Como poner contraseña a una hoja de excel

Quiero que una hoja de excel tenga contraseña para que nade vea mi información de la hoja, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que hacerlo con código VBA y yo no sé programar en VBA. Lo siento, haz la pregunta otra vez sin dirigirla a nadie en concreto. Porque si te puedo decir que es algo sencillo.

Respuesta

En realidad, aunque la hoja tenga contraseñas igual cualquiera puede ver la información. Para lo único que servirá que esté protegida con contraseñas es para que no se modifique o no se vean las fórmulas, solo su resultado.

¿Entonces me pregunto si no será que la quieres ocultar?

Si es así, ingresa al Editor de macros, inserta un módulo y allí escribe esto ajustando el nombre de la hoja:

Sub ocultando()
'x Elsamatilde
Sheets("Resumen").Visible = xlVeryHidden
End Sub

Con xlVeryHidden no se la puede mostrar desde menú Formato.

Y para mostrar una hoja oculta así puedes tener otra macro que solicite una contraseña:

Sub ocultando()
'x Elsamatilde
Sheets("Resumen").Visible = xlVeryHidden
End Sub

Ajusta nombre de hoja y  contraseña a gusto.

Te recuerdo que esta consulta sigue abierta... no olvides valorarla si el tema está resuelto... sino comenta, envía o solicita aclaraciones y la seguimos tratando.

Sdos!

¡Gracias! Discúlpeme Elsa Matilde por no agradecerle su ayuda es que de la emoción de haberlo logrado gracias a su ayuda por supuesto se me avia olvidado.

¡Mil Gracias!

Me fue de mucha utilidad sus respuesta espero me pueda ayudar con esta pregunta

Buscar 10 datos a la vez en access desde excel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas