Reparación no realizada y si cobrada - Citroen
Hace un año, recibí un golpe en el coche que me obligo a cambiar la amortiguación de mi Citroen C4. Una de ellas la pagó el seguro del coche que me golpeó y la otra corrió de mi cuenta.
La reparación la tuvimos que realizar en un taller designado por el seguro (servicio oficial) que nos devolvieron el coche el 18 de octubre de 2017.
Bien, el coche ha estado funcionando correctamente hasta hace un par de semanas cuando comenzó a sonar de forma alarmante los bajos del coche al tomar baches a baja velocidad. Lo llevamos a un taller de confianza (también servicio oficial Citroen) que nos dicen que la causa es que la amortiguación se encuentra en muy mal estado. Les expliqué la reparación de unos meses atrás y obviamente sin mojarse en exceso, pero casi aseguraban que no se realizó dicha sustitución de la amortiguación. Solicito que lo vuelvan a montar (pagando los 130€ de la mano de obra) para llevarlo al taller que realizó la reparación en 2017. Aunque mi enfado era considerable, por recomendación del seguro todos los pasos que vamos a dar se harán de la forma más cordial posible.
Llevé el coche al taller el lunes 15 de octubre de 2018 y me lo recepcionaron, además solicité la factura de la reparación previa la cual me dieron sin problemas. El día 17 me confirman que hasta la semana que viene no se pueden poner con el coche por lo que el diagnostico no lo tendremos como pronto el lunes 22 de octubre (más de un año después de la reparación inicial).
Por más que busco y me documento, no consigo ver la mejor forma de gestionar esta situación para que se repare el coche adecuadamente y por supuesto no tener que volver a pagar por la misma.
Espero me podáis ayudar a orientar los pasos a dar para solucionar esta “estafa”.