Se puede añadir una unidad interior nueva en un conjunto de tres unidades de aire acondicionado y un compresor?

Tengo un conjunto de 3 unidades de aire split con un solo compresor. ¿Podría sustituir una sola unidad nueva con la misma instalación? Y en caso afirmativo ¿Tendría qué ser de la misma marca? Son de la marca Fujitsu.

1 respuesta

Respuesta

Si, pero tiene que ser misma marca y modelo Porque se tiene que «hablar» con la unidad exterior. Osea la electrónica tiene que ser compatible.

Y si es un modelo antiguo? Hay que tirarlo todo????

El tubo de desagüe está obstruido. Han metido aire comprimido y no llega al tapón. ¿Qué soluciones habría? ¿Picar la pared hasta encontrar? ¿Poner una unidad interior nueva si se encuentra una compatible?

El mismo modelo es imposible porque es antiguo.

Si no es compatible la electrónica tienes que cambiar todo. Lo siento. Siempre mejor 1X1 que multisplit por estas cosas.

No cambies la máquina si el único problema es que el desagüe esté obstruido ya que seguirás con el mismo problema. Tienes que llegar al atasco o hacer un desagüe nuevo.