Cerumen en el oído de mi perrita.

Mi puerta de 7 años tiene mal olor en el oído y cerumen marrón. No puedo llevarla al médico por problemas económicos.

2 respuestas

Respuesta

Probablemente sea infección, pero habría que ver de qué... habría que hacer un cultivo para determinar qué tipo de parásitos tiene y poder atacar con un antibiótico concreto... viendo que dices que no tienes medios económicos en este momento te recomiendo que le limpies el oído con otodine o cualquier otro producto de limpieza otica dos veces al día, que no tenga el oído con humedad. Si no mejora en una semana tendrás que llevarla al veterinario para ver qué antibiótico le puedes dar.

MUCHAS Gracias a todos,  intentaré ponerlo las gotitas. Hoy la higienice lo mejor posible como me había enseñado el veterinario, pero al sacarle los pleitos se queja y se me aleja. No tiene mal humor ni se resta de forma constante. Espero que mejore nuevamente gracias!!

Respuesta

Lo mas probable es que tenga una infeccion.

Por desgracia tendras que llevarla al veterinario