MACRO VBA que copie datos de un excel y los pegue consecutivamente en una sola tabla que se encuentra en otro excel
Anteriormente realice una consulta donde pedía que me proporcionaran una macro que me pegara unos datos de 3 tablas excel y los concatenara en una sola tabla, ahora necesito si no es mucha molestia y me ayuden a modificar la macro PERO, que la tabla de resultados se encuentre en un excel aparte, dentro de la misma carpeta de escritorio se encuentran los dos archivos, uno donde están las 3 columnas, y el otro archivo donde deseo que queden los resultados, ya que no se incluir rutas en las macros solicito de un experto.
Adjunto pantallazo para ser más claro y también adjunto la fórmula que me enviaron en la pregunta pasada, pero esta esta hecha para un mismo archivo. ¿Qué tendría que cambiar para partir que la macro arrastre los datos a copiar de otro archivo? ¿Dónde ingreso la ruta y como?
Mil gracias.
Esta es la macro que me proporcionaron:
Sub Tabla_Unica() 'Por Dante Amor Application.ScreenUpdating = False u = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row cols = s For i = 3 To u Range("B" & i & ":G" & i & ",I" & i & ":N" & i & ",P" & i & ":U" & i).SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Copy Range("W" & i).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Next Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Fin" End Sub
dice que pegue los datos en la columna "W" ya que es la misma hoja excel. Pero en el pantallazo acontinuacion deseo que empieza ya en la columna "A" los resultados, ya que es un archivo nuevo.