Mejor tipo de colchón para dormir boca abajo
Llevo mas de dos semanas comiéndome la cabeza con tanta información que leo sobre colchones, sus diferentes tipos y demás.
Necesito un colchón de 135x190 para mí solo (en un principio), hombre de 30 años 65kg y duermo boca abajo, precio máximo de 400€. No me gustan muy duros (he probado minutos modelos como el sonpura prisma/gaudi y al menos al momento no parecen muy duros).
Al principio tenía en mente uno de muelles ensacados + visco, pero luego fui a tienda de colchones y me enseñaron también los de HR + visco, y ya no sé qué tipo coger, y de modelo ya ni hablemos... De tantos que he mirado.
El primero que vi fue el "Bardon Prime Sac" 360€ de muelles+visco, pero no veo información de sus capas.
Otro de este tipo es el "Hybrid ViscoZhen" por 400€ (con almohadas de regalo).
Y luego en varias tiendas me han recomendado el Astral Tardor por 370€ y modelos de Pierre Cardin HR+visco (florencia, aqua sonno o gama y otro más que no recuerdo).
Tantos tipos y modelos que no sé que hacer... También decir que la mayoría de muelles+visco que he visto tienen tejido stretch de tela, y me gustan más que sean algo envolvente, que se note el viscofoam en esa capa.
A ver si con vuestra ayuda salgo un poco de dudas.
Hola Ruben, Te recomendaría que intentarás cambiar de postura para dormir, dado que no es la postura adecuada y puede llegara dolores severos de espalda. Si buscas un colchón de buena calidad y con buen precio yo te recomiendo Naturalex (http://www.naturalex.fr/es/) yo tengo uno y me ha dado muy buenos resultados. - Alberto Pérez Gómez