Tengo 15 años y estoy confundida sobre mi orientación sexual, es algo pasajero?

Hace 3 meses me gustaba un chico, podría decir que este es el unico chico del cual me he enamorado de verdad, la cosas es que ya no me gusta y actualmente no me gusta nadie. Hace 3 meses me hice la pregunta si soy homosexual cosa que no le tome importancia porque solo fue por curiosidad, luego en el colegio vimos un video sobre este tema y volví a hacerme la pregunta pero de nuevo solo por curiosidad, pero desde hace 2 días aproximadamente me volví a hacer la pregunta solo por curiosidad pero se me dio por investigar un poco más, entonces leí que algunas personas homosexuales no tienen mucha confianza con sus padres y eso me pasa pero nunca en mi vida he tenido mucha confianza con ellos pero porque viajaban constantemente entonces no tenia tiempo para hablar con ellos y a parte siento que me juzgarían. Después también leí que por ejemplo las mujeres se fijan mucho en los cuerpos de las demás y no nos gusta el nuestro y pues a mi me pasa, siempre estoy desconforme con mi cuerpo pero igual les pasa a muchas de mis amigas, es más, a veces nos quedamos todas pensando en que cosas se pueden arreglar de cada una, soy muy acomplejada y siento que es el miedo a que me juzgue la gente. Ahora, tengo una vecina que tiene como 27-28 años, ¿y la aprecio mucho y no se si la quiero como una amiga o mama o que? O sea yo la admiro mucho y me gusta pasar tiempo con ella porque me da buenos consejos y es muy buena persona. Luego me puse a investigar más y más y cada vez ando más paranoica, a parte soy muy nerviosa y siempre ando preocupada, también siempre digo, no creo que me gusten las mujeres o, de repente soy bisexual, pero me intriga mucho más porque no estoy en contra de la homosexualidad pero cuando veo parejas gay besandose me siento un poco incomoda y no me gusta, entonces más aun me intriga porque como podría ser homosexual si ni siquiera puedo ver a dos personas del mismo sexo besandose. Ahora lo pienso y creo tener un factor en comun, nunca he sido tan buena con las relaciones porque temía que un chico me juzgara, no tengo mucha comunicacion y confianza con mis padres porque temo a que me juzguen entonces propablemente es el temor a que me juzguen más que el sentimiento y si es el sentimiento hacía esta amiga, pero luego leí que una fase es la negación y yo siento que estoy negandome algo, ¿pero mi pregunta es si es algo pasajero? Porque jamas en mi vida me ha pasado esto, jamas, siempre me he preguntado como sería ser homosexual pero JAMAS me sentí como ahora que a veces me dan ataques de pánico porque no quiero ser homosexual. Ah y sobre el chico, me ha gustado tanto tiempo y tanto que de repente me estoy dando un tiempo.

Estas son mis conclusiones pero me gustaría que me ayudaran también:

-Tengo miedo al rechazo y estoy buscando por toda mi mente cualquier tipo de problema en el que me puedan rechazar.

-Es algo pasajero y parte de mi edad.

-Lo que siento por mi vecina/amiga es mucho aprecio y confianza y estoy exagerandolo todo solo por leer todo esto.

-Nunca he tenido relaciones sexuales así que probablemente sean mi hormonas que quieren hacerlo pero como nunca lo he hecho mi mente esta buscando cualquier tipo de relación con quien sea con tal de hacerlo.

-Estoy siendo muy paranoica.

-Me siento sola y solo quiero esta con alguien.

-Me ha gustado tanto este chico que aun no estoy lista para que me guste otro, porque esto de que no me haya gustado nadie en 3 meses me da un motivo más por estar paranoica.

Disculpen por escribir tanto pero de verdad estoy muy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o