Elsa, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no di mucha info por que tenia pocas esperanzas de respuesta. Tal como supones, mi macro esta sobre un Userform:
Se trata de una macro para almacenamiento de mercadería, el cual consta de 32 casilleros, cada uno con 4 espacios para almacenar 4 pedidos. en el ComBobox tengo los casilleros del 1 al 32; En los 4 labels que siguen, me muestran los números (folios) de los pedidos encasillados; En el textbox ingreso los folios de pedidos; Al presionar buscar, busca en que casillero tengo el pedido que estoy consultando, y el label de al lado me muestra la respuesta; El botón cancelar ya esta programado y limpia los datos del userform. Mis problemas son los botones agregar y eliminar...como te comentaba, necesito que, seleccionando un casillero en el combobox, me asigne un rango, y los datos que ingrese se limiten a ser ingresados en ese rango Ejemplo: Casillero 1 = rango B3: B6, Si ya no hubiesen espacios en ese casillero, no me deje seguir ingresando datos, y me arroje un mensaje de error para asignar otro casillero. Y al boton eliminar, para que al ingresar un folio que ya no se encuentre en los casilleros, eliminarlo de la planilla. Una vez mas agradecería muchísimo tu ayuda ya que eh buscado muchisimo en internet pero no logro dar con el codigo. (Aun estoy tratando de adaptar el código que me diste a mi código en VB). Te dejo la planilla como referencia por si es de utilidad. Saludos