¿ Tengo que volver a lavar la ropa ?
Rober perdona que vuelva a preguntarte este tema pero hay cosas o puntos concretos que no tengo claro acerca de las preguntas que te hice vamos por partes vamos a hacerlo de la siguiente manera . Para que me aclare mejor yo te voy a poner un numero en cada pregunta y cuando tu me respondas me pones el numero de la pregunta que respondes gracias :
PREGUNTA 1 - he visto un video que muestra como se puede saber si la lavadora esta sobrecargada en el anuncio se muestra como una persona pone mucha ropa en la lavadora y cuando abre el tambor la ropa se cae abajo y lo que hace es volver a meter la ropa y el truco es dejar un espacio entre la colada y el tambor el equivalente a una mano . Pues bien : yo llene el tambor completamente, no hice el truco ese pero la ropa tampoco se caía abajo . Aquí mi pregunta ¿se ha sobrecargado la lavadora? .
PREGUNTA 2 - Dicen que cuando la lavadora se sobrecarga el detergente no se diluye bien en agua y el detergente o espuma no va igual a todas partes . Pues bien por ejemplo en el caso de la almohada te comente que había que acercar mucho la nariz para oler pero SI OLIA a detergente y suavizante . Aquí mi pregunta es : yo olí una parte de la almohada, pero no la olí entera . Lo que si que se es que estaba toda mojada
AQUI es mi pregunta : si el detergente no se ha diluido adecuadamente en agua ¿puede haber alguna parte de la almohada que no se haya lavado o limpiado porque no le haya llegado suficiente detergente? O ¿Se ha limpiado toda la almohada unas partes mas que otras pero todas de han limpiado? .