Macro para eliminar valores coincidentes de una celda, al ingresar un valor en un TextBox
Se trata de una macro para almacenamiento de mercadería, el cual consta de 32 casilleros, cada uno con 4 espacios para almacenar 4 pedidos. En el ComBobox tengo los casilleros del 1 al 32; En los 4 labels que siguen, me muestran los números (folios) de los pedidos encasillados; En el TextBox ingreso los folios de pedidos; Al presionar buscar, busca en que casillero tengo el pedido que estoy consultando, y el label de al lado me muestra la respuesta; El botón cancelar ya esta programado y limpia los datos del UserForm. Mis problemas son los botones agregar y eliminar... Necesito que, seleccionando un casillero en el ComboBox, me asigne un rango, y los datos que ingrese se limiten a ser ingresados en ese rango Ejemplo: Casillero 1 = rango B3: B6, Si ya no hubiesen espacios en ese casillero, no me deje seguir ingresando datos, y me arroje un mensaje de error para asignar otro casillero. Y al botón eliminar, para que, al quitar la mercadería de un casillero, al ingresar el numero de folio en el TextBox, pueda eliminarlo de la planilla, dejando un espacio vacío para ingresar otro nuevo folio. Agradecería un poco de orientación y si es posible una breve explicación de como solucionarlo (no solo el código listo para copiar pegar), ya que, como dicen, "dame una caña y enséñame a pescar...", se agradece cualquier aporte ya que eh buscado mucho en Internet, y aun no doy con la solución. (Dejo print de la planilla y el código por si es de utilidad, hace mucho no programo y puede que algún procedimiento se pueda acortar, al menos así es como yo supe encararlo...)