Dos cosas que me han pasado al sacar la ropa de la lavadora
Rober quiero preguntarte dos cosas acerca de las lavadoras . Como antes te pongo un numero en cada pregunta y tu me respondes poniendo el numero como la otra vez que lo entendí .
PREGUNTA 1 - Al sacar una manta de una lavadora estaba completamente seca pero las otras cosas estaban mojadas . Se que el centrifugado lo que hace es secar la ropa . La manta esta hecha de lana o de algodón . Pues bien mi pregunta es : ¿Puede ser que la manta haya absorbido por su tipo de material toda el agua?
PREGUNTA 2 - Dices que una lavadora si esta sobrecargada y una prenda esta muy apretada entre otras, puede que esa prenda no se lave bien . Pues bien a ver : yo creo no lo se seguro que el agua por lo general se filtra por todas partes, ¿tiene qué ser una prenda que este muy apretada por otras o que a su alrededor haya muchas otras? .
PREGUNTA 3 - Voy a ponerte un caso y quiero que me digas si es un ejemplo de caso en que podía NO HABERSE LAVADO : Lleno la lavadora completamente y lo ultimo que pongo y que veo cuando la lavadora esta en marcha es una almohada . La almohada esta apretada por detrás por las otras cosas y por delante esta apretada por la puerta de la lavadora . En este caso ¿estaría tan apretada o a tal punto que el agua no podría lavar delante, por detrás y por los laterales? .