Tengo una hummer h2 2009 y me compre Un bote de apr. 25000 libra y LA SUV Remolca hasta 8200 libra que extra nesesita

Colocar motor y trasmicion grande Para usar LA hummer h2 Para remolcar El bote de 25000 libras

1 Respuesta

Respuesta

11 toneladas...

Digamos, que vas a 120 kms hora en tu H2 que pesa 3 toneladas...

Y con un remolque de 2 toneladas

y una carga de 12 toneladas...

25 toneladas..

A 120... ya me dirás como frenas eso con un h2 y la ayuda de un freno de remolque...

y ojo no parar en subida... jj

Aquí en españa, solo podrías homologar un enganche para 3500... que estaría limitado a la MMR que ponga la ficha técnica del vehículo.

No es cuestión de potencia, es cuestión de número de ejes y tipos de ejes. Anchura de ejes, distancia entre ejes etc