Mi perrito tiene temblores y vomito amarillo
Tengo un chihuahua de 4 años de edad y hace dos meses le realizaron una profilaxis, desde aquella ocasión 15 días después mi mascota comenzó a vomitar amarillo espumoso y tuvo la vegija distendida, a lo cual el veterinario me dijo que era infección en vías urinarias y estuvo casi dos semanas en tratamiento, el se recuperó, pero apenas hace unos dias mi perrito comenzó a vomitar nuevamente; primero fue vómito blanco con saliva y solo fue dos veces en plena madrugada y desde ese día no vómito pero los siguientes tres días estuvo con calentura y al quinto día que fue ayer ah comenzado a vomitar amarillo y los temblores regresaron, mi perrito apenas comió poco los primeros tres días pero ya lleva 4 sin querer comer, ayer fui al veterinario y me dijo que no sabe que lo ocasiona, y hoy va a realizarle estudios sanguíneos para encontrar que es, mi perro jamás fue enfermizo de echo lo trato lo mejor que se puede y todo comenzó después de la profilaxis, alguien me puede orientar que podría ser ese vómito constante y calentura, el veterinario dice que igual y esta enfermo de los riñones, pero yo lo dudo ya que él está en los mejores cuidados siempre tiene agua y buena comida incluso casi siempre es pollo hervido, hígado y sobres pedigree. Me duele verlo así porque está cansado y casi se duerme sentado es muy raro que se reecueste para dormir, ayuda por favor. Necesito saber si puedo realizar algún estudio que me ayude a conocer mas sobre su estado.