¿Tiene cura la hepatitis canina?
Hace 5 días llevamos a mi perro al veterinario, ese día el doctor le diagnosticó hepatitis canina, y le puso un suero y le inyectó como 5 tipo de medicamento, vitaminas, energizantes entre otros, en fin dijo que le daba un 5% de vida.
Mi perro tiene 9 años de vida, y los sitnomas que presenta son piel amarilla, falta de hambre, sed, esta muy delgado, no vomita y no tiene calentura y he leído que otro síntoma de esta enfermedad es que los ojos se les pone azules y el aun no presenta eso, en fin, el día de hoy mi padre y yo, tuvimos que forzarlo a comer comida para bebe, con un descartable.
Desgraciadamente, las veterinarias de mi país no trabajan los fines de semana y las que funcionan son comerciales por que no le dan la mimsa atención que el lugar al que lo llevamos, y pues no le hemos colocado sus vitaminas, en fin quiero saber si mi perro puede curarse o hay que perder las esperanzas y tener que optar a dormirlo para siempre, aunque esto ultimo es lo que menos quiero.
Mi perro tiene 9 años de vida, y los sitnomas que presenta son piel amarilla, falta de hambre, sed, esta muy delgado, no vomita y no tiene calentura y he leído que otro síntoma de esta enfermedad es que los ojos se les pone azules y el aun no presenta eso, en fin, el día de hoy mi padre y yo, tuvimos que forzarlo a comer comida para bebe, con un descartable.
Desgraciadamente, las veterinarias de mi país no trabajan los fines de semana y las que funcionan son comerciales por que no le dan la mimsa atención que el lugar al que lo llevamos, y pues no le hemos colocado sus vitaminas, en fin quiero saber si mi perro puede curarse o hay que perder las esperanzas y tener que optar a dormirlo para siempre, aunque esto ultimo es lo que menos quiero.
5 Respuestas
Respuesta de beatrizmoran
1
Respuesta de Juan Pablo Martínez
Respuesta de Osgael Angibra
Respuesta de Milagros P.
Respuesta de Paz Tranquilidad
Mi perrita de 2 meses (fox terrier),le diagnosticaron hepatitis comenzo con fiebre un poco de diarrea y hinchazon de estomago lñy dolor piel amarilla y le pusieron una inyeccion y me dio que le de medicamentos y luego creo q sta mejorando pero no se si se puede salvar porque el veteronario me dijo qie temgo que tener paciencia y que la mayoria de los perros mueren y por eso me preocupa , - Vania Andrea Morales Camino
Pero mi perrita come toma agua . Es normal que no defeque? Por que un dia entero defeco Me pueden dar mas informacion que puedo hacer para que no se empeore . Que alimentos puedo darle porque le estaba dando pollo cocido con zanahorias quiero saber si hay posibilidades qie viva que tiempo dura esta enfermedad xfavor denme mas informacion - Vania Andrea Morales Camino
Tengo a mi perrita de dos meses diagnosticada con hepatitis esta muy enferma le inyectaron antibióticos y le estoy dando suero pero esta muy debió y se queja mucho, tenía un poco de fiebre y no ha dedicado si orina bastante debe ser por el suero que le estamos dando pero igual quisiera saber que tantas probabilidades hay de que lo supere - Gladys Silva Castillo