Remate para panel sándwich teja cortado sesgado

Tengo que colocar una cubierta con panel sándwich tipo teja en una estructura de cuatro postes, largueros y travesaños (es un cubierto para dos coches). Un lateral está a escuadra, pero el otro no, habiendo una diferencia de 28 cm entre el ancho de la parte de delante y la de atrás. Tengo idea de dejar un vuelo de 25-30 cm. Mi duda es como rematar el lateral que llevará el corte sesgado de una o dos ondas. Me sugirieron poner la cubierta a escuadra aunque la estructura no está así, pero con el vuelo que tengo que darle a la parte de atrás (que es la más ancha) más la diferencia de escuadría, va a quedar un vuelo demasiado largo en la parte de adelante.

Respuesta

Hay unos remates laterales que pudieras adaptar:

http://www.panel-sandwich.info/

Hola Rober: muchas gracias por tu sugerencia. Estuve viendo la página que me indicas y supongo que te refieres al "lateral vuelo coppo". Tal y como está la imagen se ve bien para un corte en línea paralela a lo largo del panel... pero si tengo que hacer un corte sesgado, en el que la "sección" cortada subirá en las crestas y bajará en las partes más delgadas en dos o tres líneas de "teja", en el accesorio que creo que indicas, tendría que levantar la solapa que se ve diagonal-descendente y ponerla horizontal (apoyaría en las crestas). ¿Me equivoco?

Otra opción es hacer un poco de artesanía e ir cortándola a medida.