Embarazo químico que medidas tomar?
La semana pasada tuve supuestamente un embarazo químico. Estaba de 5 semanas, cuando de repente empecé con un sangrado marrón y luego rojo. Entonces fui a urgencias y me dijeron que era la regla. Una semana después de mi retraso de la regla, me hice una beta y exactamente estaba embarazada de 5 semanas, pero la cosa no fue adelante. Estoy muy asustada nunca tuve un aborto. Con mi hija tuve un embarazo 10. ¿Qué medidas debo tomar para tener un buen embarazo? No se sabe lo que puede pasar pero tengo miedo que vuelva a ocurrir. Soy una chica sana, come bien, lo que si padezco ansiedad crónica, peso muy poco unos 45 kilos. No se si tendrá que ver, estoy haciendo todo lo posible por engordar. No tengo ni anemia, ni colesterol ni azúcar. Tengo control con mis analíticas. ¿Qué medidas debo tomar? Una duda, tengo dos gatos, ¿podría afectar al embarazo? Mi marido es el que se encarga de limpiar las heces. Siempre están a no vera son mi vida pero no se si tendrá que ver en tema abortos. Decirles que durante el periodo eché muchos coágulos. Por favor espero me expliquen que pudo ser. Estaba embarazada con todos los síntomas, eso si no meencontraba muy bien sabia que algo pasaba. Las nauseas no me dejaban apenas comer.