Mi perro tiene parvovirus, lleva 4 días puede salvarse?
Mi perro empezó desde el martes en la madrugada con vómitos, al miércoles se llevó al veterinario allí le aplicaron medicina y le hicieron un hemograma y lo enviaron a casa en la noche lo lleve a urgencias por vómito con sangre. Desde el miércoles está en la clínica el primer hemograma salio alentador el segundo que fue vier es no tanto los glóbulos blancos muy bajos, esta controlado con vómito y diarrea pero no quiere comer, ¿mi perro tiene esperanzas? Yo lo quiero mucho😪 y eso me tiene mal.
1 respuesta
Respuesta de David Úbeda
1
Al final cómo te fue con tu bebé perruno ? Se salvó ?? La mía noooo 😭 parece una mentira, me duele demasiado. Elparvo acabó con todas sus defensas.. mucho vomito, diarera con sangre, no comía.. la Médico me recomendó no darle tanta agua porque le daba mucho vomito, pero me pesa haber actuado así como ella dijo, He leído mucho sobre el tema y según veo el agua los tiene hidrataditos 💔 murió con mucho medicamento, de los más costosos no me Importaba el dinero sólo ella, y en este pueblo era dificil hacer una transfusión de sangre, sus linfocitos estaban en 0,5 😩 es horrible..horrible.. murió a mi lado yo siempre dormía en cama con ella, la extraño mi Kimmy, tanto que la deseaba conmigo 💔😭 - Wendy Barrera