MACRO VBA para copiar y concatenar datos de varias tablas en una sola, tiene un limite y no me deja ejecutar.
Macro que me porporcionaron en la pagina, ya que lo que hace la macro es copiar datos de varias tablas y concatenarlas en una sola tabla, como son muchas tablas esta tiene un limite cuando llega a mas o menos 21 tablas a copiar datos, de alli no pasa y aparece un letrero que dice "ERROR EN EL METODO ´RANGE´ de objeto "GLOBAL".
Sub Tabla_Unica() 'Por Dante Amor Application.ScreenUpdating = False u = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row cols = s For i = 3 To u Range("DG" & i & ":DP" & i & ",HW" & i & ":IF" & i & ",MM" & i & ":MV" & i & ",RC" & i & ":RL" & i & ",VT" & i & ":WC" & i & ",AAJ" & i & ":AAS" & i & ",AEZ" & i & ":AFI" & i & ",AJP" & i & ":AJY" & i & ",AOG" & i & ":AOP" & i & ",ASW" & i & ":ATF" & i & ",AXM" & i & ":AXV" & i & ",BCC" & i & ":BCL" & i & ",BGT" & i & ":BHC" & i & ",BLJ" & i & ":BLS" & i & ",BPZ" & i & ":BQI" & i & ",BUP" & i & ":BUY" & i & ",BZG" & i & ":BZP" & i & ",CDW" & i & ":CEF" & i & ",CIM" & i & ":CIV" & i & ",CNC" & i & ":CNL" & i & ",CRT" & i & ":CSC" & i & ",CWJ" & i & ":CWS" & i & ",DAZ" & i & ":DBI" & i & ",DFP" & i & ":DFY" & i).SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Copy Range("DGD" & i).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues Next Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Fin" End Sub
En la linea numero 7, esta copiando los datos de las tablas, por ejemplo la primera tabla es de la columna ",DG" a la ":DP" y asi sucecivamente, la macro funciona bien hasta la ",CRT" a la ":CSC"
Y en la linea 8 se le indica a la macro desde que columna debe empezar a pegar los datos que copia de los rangos especificados en la linea 7,
Despues de alli aparece un letrero como este:
Hasta ese punto van mas o menos 24 tablas y en la tabla numero 21 es que tiene problemas la macro,
Actualmente necesito copiar datos de 40 tablas.
Espero sea una solucion sencilla mis conocimientos con macros son muy basicos casi nulos,