Dolor lado derecho del tronco
Desde hace como dos años tengo dolor desde la parte inferior del pecho derecho que se irradia hasta las costillas. Es un dolor continuo, siempre está ahí. Hay días que no puedo hacer nada y otros en los que es soportable siempre y cuando no realice esfuerzos. En enero de este año casi no podía caminar por el dolor. Ahora puedo hacerlo siempre y cuando no sea mucho tiempo ( las subidas me cuesta mucho) y voy a a paso lento. Tampoco puedo estar mucho tiempo sentada ya que el dolor es como si tuviese en elástico que me recorre el costado en vertical. Me duele mucho la vértebra que está a la altura de la paleta (siempre y sólo el lado derecho). También hay días (cuando el dolor es agudo) que siento que pierdo fuerza en la voz y cuando estoy tumbada boca arriba siento peso en la zona. En el año 2015 me hicieron una punción renal derecha ya que tenía un quiste de agua (1/2 litro) en la parte alta del riñón. He consultado con el urólogo, digestivo ( ya que padezco de estreñimiento y tengo muchos gases los cuales alivio provocándome eruptos ), ginecólogo, neumólogo,... Me han hecho tacs, resonancias, ecografías y .. Todo está bien menos yo. Ahora he ido al traumatólogo y me dice que puede ser una neuralgia dorsal pero que tiene que verme el neurólogo y me envía a rehabilitación. También he ido al reumatólogo y me dice que puede ser principio de fibromialgia .Yo desde enero de este año voy regularmente a un quiropráctico y a un fisioterapeuta que realmente me han ayudado mucho pero no consigo estar sin dolor. He estado de baja laboral porque trabajo de cajera y todo el movimiento es con la parte derecha de mi cuerpo. No sé que más hacer, no sé a quien recurrir, desde hace dos años no tengo vida. No puedo hacer nada. ¿Me podrían orientar?