Como usar el Formato Condicional Access

Tengo un informe de access en el cual me genera las horas realizadas de los trabajadores en un mes concreto, pero dichos trabajadores efectúan cambios en el mes y me gustaría que mediante un formato condicional destacará en dicho cuadrante sobre todo el turno que tenía antes del cambio, reflejandomelo con un color determinado.

Deciros que no soy muy experto en access

1 Respuesta

Respuesta
1

Ruiz,

Me imagino que tendrías que dar algo más de detalles para saber exacto lo que quieres (nombre de los campos, si es número o texto, etc). Pero igual simplemente lo que necesitas sin programar es irte a la vista diseño del informe, pinchar en el campo que quieres poner la condición y con botón derecho ir a formato condicional. Ahí añades una nueva regla por ejemplo:

[nobre_del_campo]=12 

Pones el relleno del color que quieres o el tipo de letra que quieras

Gracias Andrés, el campo es numérico y me devuelve las horas realizadas por el trabajador en la fecha concreta, mediante consulta de referencias cruzadas y ya tiene el formato condicional, pero la cuestión es la siguiente que no se como aplicarla.

Cuando ese trabajador hace un cambio de turno, la casilla de esa fecha se queda en blanco por qué ya no realiza horas en ese día, y eso es lo que pretendo que esa casilla donde tenía el turno asignado mediante alguna fórmula se quedará de un color recordado que ese día dicho trabajador había cambiado el turno.

Gracias de nuevo

Entonces como te decía, mira estas imágenes a ver si es lo que quieres más o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas