Error en una rutina de recorrido de los campos de una tabla

Necesito recorrer los campos de una tabla, solo aquellos que están impreos en el formulario que esta activo y estoy utilizando estos comandos:

Dim i As Integer
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount - 1

Me.PVP = Me.DatosCalculados

DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next

Pero me da un error y me saca del Programa.

Os agradecería me dijeseis si esta es la mejor forma para realizarlo y evitar el error que me esta dando.

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio no le veo ningún fallo. Prueba, en el editor de VB a compilar la base. Debería decirte donde está el error.

Por otro lado, si tienes algún valor que pueda "individualizar" esos registros, prueba a usar

Docmd.setwarnings false

docmd.runsql"update nombretabla set PVP=...where ...aquí iría el criterio que identifica a esos registros en particular.

No he entendido bien lo que me has comentado con la instrucción que me indicas:

docmd.runsql"update nombretabla set PVP=...where ...

El error me lo esta dando en Me.PVP = Me.DatosCalculados, cuando recoge el valor.

Quitando esta instrucción no me da ningún error pero no recoge los valores que he de darle al PVP y al resto de campos de la Tabla.

Te agradecería si pudiese darme las instrucciones que me has comentado de forma completa.

La tabla se llama: PRODUCTOSCABECERAANEXADOS y en cualquiera de los Campos que intento dar un valor me esta dando el mismo error.

Los campos son:

PVP

PVPTotal

PVPCalculado

UnidadesVenta

UnidadesFacturadas

VentasPendientes

VentasProcesadas

Los Campos están bien definidos ya que están trabajando en otros procesos de la aplicación.

He intententado colocar un Campo de Texto para probar el resultado y también me ocurre los mismo.

Supongamos que tengo una tabla Clientes donde hay un campo PVP, que voy a "rellenar" con un producto en el formulario

En el botón, le digo simplemente

Es decir, que me actualice sólo aquellos registros en que país sea Alemania

Si escribo dos cantidades en los cuadros de texto, ya que no sé que cálculos hace tu campo ídem.

Al pulsar el botón

Como por problemas de espacio, no caben más registros en la imagen te pongo la tabla que se vé uno mas

En los criterios que individualizan los registros puedes poner hasta 99 condiciones AND ó OR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas