Necesito saber si tengo una infección en la orina, vaginal o problemas con el riñon

El Primer día de este mes, El lunes tuve relaciones, en la noche de ese día me dieron ganas de orinar frecuentemente y como con una contracción al terminar de orinar, nada de ardo ni tampoco mal olor, así siguió hasta el Martes 2 octubre. El día miércoles 3 octubre en la noche hice pipí y al limpiarme salieron dos gotas de sangre rosada. El día jueves 4 octubre amanecí con un dolor en la zona del riñón en la parte de la espalda derecha atrás. Fui a hacerme un examen de sangre y me salieron ketones. Me mandaron pastilla para el dolor y la infección. A la semana me llego la menstruacion, deje de tomar las pastillas, tome mucha agua. El sábado 27 octubre en la noche y el domingo 28 octubre tuve relaciones nuevamente. Todo normal, hoy 30 octubre aguante las ganas de orinar mientras dormía y al orinar me dio nuevamente esa contracción al terminar de hacer pipí, luego a la hora volví a hacer pipí y al limpiarme me salió sangre en el papel pero más que dos gotas y más roja. Con la misma sesacion de una contracción al terminar de hacer pipí. Nada de ardor ni de mal olor. Y siento que tengo ganas de volver a hacer pipí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o