Peugeot 206 hdi no arranca, cuando pasa esto saco llave contacto espero un poco y pruebo varias veces más y arranca perfectament

Para arrancarlo doy todo el contacto del coche este hace un sonido como si cargara algo y ahí arranca sin problemas pero en otras ocasiones no siempre este sonido no lo hace y es cuando el coche hace por arranca pero no arranca, saco llave espero un poco, pruebo varias veces hasta que vuelve a sonar ese sonido le vuelvo a tirar y arranca sin problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que contás parece ser un falso contacto en algún relay o ficha, revisa fusilera y contactor de llave.

Respuesta

Transponder, antena clausura...

Antena clausor