¿Puedo quedar embarazada por este tema?

Mi nombre es Ludmila

Bueno.. Hace unos días tuve relaciones con ropa con mi pareja (soy virgen) el llevaba pantalón y yo un short y el calzón

El se mojo, hasta lo que se nunca eyaculo

Tuvimos dos veces seguidas pero con ropa

¿Puedo quedar embarazada por eso?

La verdad tengo mucho miedo

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada.

Para tener un bebe es necesario que el chico meta su pene adentro tuyo y no se ponga un preservativo, si ambos estaban con algo de ropa (en tu caso el short) no podes quedar embarazada por que el no eyaculo dentro tuyo.

Si van a seguir haciendo eso y decidis perder tu virginidad por favor usen preservativo y que el chico se fije que no este pinchado

Respuesta

A no ser que seas la Virgen María, no, no hay riesgo de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente, y no tendrás este tipo de dudas.