Soporte con un Buccle para que adicione un caracter
As):
¿Cómo podría mejorar este buccle?
Quiero que me ponga haga la separación con un carácter especial una (,)
La macro me lo separa con un espacio vacío, pero al reemplazarlo por una coma, la pone un coma inicio y otra la final.
Yo quiero que quede así.
Esto hace la macro, quisiera reemplazar el espacio vacío le ponga caracter de la coma, pero como en la primera foto.
Adjunto código VBA
Sub CopiarSeries() Application.ScreenUpdating = False fini = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Range("B1").FormulaR1C1 = "=MID(RC[-1],4,7)" Range("B1").AutoFill Destination:=Range("B1:B" & fini) Range("B1:B" & fini).Select Selection.Copy Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False ActiveSheet.UsedRange.Offset(0, 7).ClearContents Serie = 10 j = 1 For i = 1 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step Serie Range(Cells(i, "B"), Cells(i + Serie - 1, "B")).Copy Cells(j, "D").PasteSpecial Transpose:=True For k = Columns("D").Column To Columns("D").Column + Serie c = Columns("D").Column + Serie + 1 Cells(j, c) = Format(Cells(j, c), "0000000") & " " & Format(Cells(j, k), "0000000") Next j = j + 1 Next Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Fin" End Sub
Espera de su apoyo.
3 respuestas
Respuesta de James Bond
2
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de Mario Rodríguez
1