Transistor no marca ganancia en multímetro
Sigo en mi empeño por entender la electronica, y ahora me encuentro con el siguiente problema.
Trato de reparar un amplificador de señal de TV que según mis pesquisas parece que al calentarse deja de funcionar correctamente.
Lo abro y localizo un transistor, matrícula C33725 W51, muy caliente y con la placa debajo de él oscurecida. Me animo y creo ver la avería, pero aquí viene lo raro. Las medidas con el multímetro, sacando de la placa el transistor, parecen correctas. En modo diodo mide más o menos igual entre B-C y B-E (745) con la punta negra en la base. Y entre C y E no mide nada.
Parece en buen estado, pero al comprobar la ganancia en multímetro no marca nada. Pruebo en otro multímetro y tampoco marca nada. ¿Cómo se explica esto? ¿Está bien o no el transistor?
Gracias y saludos.
Asi compruebas tu, si la beta (hFE) está bien y ¿si las mediciones de los 2 marcan lo mismo porque ninguno tienen bien su ganancia ? ,,, para ti, los 2 están bien ???? veo que sigues en tu linea de responder tonterias al por mayor,,, Pilar el que dice que no se pueden hacer electroimanes con AC ,,, que solo es con DC ,,,,,,,, acabo de ver ese historial tuyo que has puesto como curriculum,,, de verdad Pilar,,,, ¿no te da vergüenza? decir lo que dices que eres,,, y responder las tonterias que respondes no, no te da vergúenza, para eso la tendrias que tenerla,,, creo que, lo tuyo es responder esas preguntas sociales, de salud y sexo,, ahi SI parece que ese es tu sitio,,, - Super You
¿Ve Colega porque no vuelvo?. ¿Cómo poder contestar cosas útiles y coherentes cuando alguien contesta tanta basura en el foro?. Y peor... parece que los "Dueños del foro", hasta son felices con su sitio lleno de basura y yéndose a pique. - Boris Berkov