Como cambiar termostato calefacción central por termostato radiofrecuencia

Me gustaría cambiar el termostato de la calefacción central ( ICI KRONOS ) por otro con sistema de RF ya que así puedo tener la unidad emisora en la habitación más fría y no fijo en el salón como esta actualmente.

Para ello indico esquema del circuito calefacción central módulo UTI situado en el rellano de la escalera que se conecta al termostato actual:

CONEXIONADO ELÉCTRICO: La comunicación entre el e-kronos y el módulo UTI se realiza por medio de bus. La conexión debe ser asegurada por un cable de tres hilos (kronos bus) de tipo apantallado con longitud máxima de 90 metros. No colocar nunca en el mismo corrugado los cables para la transmisión de datos con los cables de alimentación Pueden sin embargo pasar por el mismo corrugado los cables BUS de la Unidad Máster con los del ICI e-kronos. La unidad e-kronos está alimentada a 24 Vcc desde el módulo UTI. N.B. No invertir la polaridad de la alimentación Respetar la conexión + S –

El esquema del termostato e-kronos es el siguiente:

Foto de la conexión:

Me gustaría sustituirlo por el termostato SIEMENS RDJ10RF+RCR10/433 (creo que es mi única opción por ser compatible con 24v) y según he visto es posible conectarlo de este modo:

Mi pregunta es: ¿Cómo tengo que conectar el cableado? En mi termostato actual solo hay tres cables (negro "-", azul "S" y marrón "+") y según el nuevo termostato Siemens tendria que tener 4 conexiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o