He intentado prácticamente todo y sigo estancada
Hace tiempo que me encuentro "sin estados de animo", no me preocupo por mi ni por los demás, soy la típica chica que cuando logra salir de su casa con sus amigos tiene una maravillosa careta de felicidad y alegría que ha todo el mundo le gusta, pero a la vez no veo el momento de irme a mi CUARTO sola, estar en la cama y ya está, ni hablar con mi familia con la cual no tengo muy buena relación, estoy irascible todo el tiempo, me molesto yo, me molesta la gente, me molesta todo.
Llevo en esta situación unos 3 años, más o menos desde 4 de ESO (soy del 2000), me recomendaron salir de mi zona de confort, irme de mi pueblo, conocer gente, hablar con amigos de esto, escribir, gritar, decir las cosas, pero, me he ido a estudiar a la capital en un piso, estudio una cosa que no tenía ni siquiera planeado, he conocido gente maravillosa en clase, he hablado con mis amigos de esto pero siempre me salen con: pero no pienses en eso, está todo en la cabeza, he escrito lo que pienso y me doy asco a mi misma, no soy de hablar de lo que siento y menos de gritarlo (Ya me está costando escribir esto).
No sé qué me pasa, no sé por qué, no logro cambiar, ni disfrutar de esta experiencia, me amargo yo misma y no tengo a nadie con quién hablar de esto "por no molestarle con mis paranoias" porque no merece la pena darle la tabarra, no merezco la pena, ni si quiera se hablar de esto, siempre que lo intento mi careta de "CHICA FELIZ Y ANIMADA" se coloca sola. Estoy desesperada y no sé que más hacer.
Aclaro: no me llevo bien con mi familia, para ellos soy una borde y siempre molesto, no tengo confianza para decirle esto a nadie, tengo 18 años y si me vas a decir que me esfuerce en mi alianza con mi familia ahorrate la respuesta.