Cambiar Correa distribución Ford Focus
Tengo que hacer la distribución a un focus tdci 1.8 115cv del 2003 con 270000kms, he visto que hay a la venta kits de correa de distribución + bomba de agua, y quisiera saber si aparte del refrigerante hay que cambiar alguna pieza o correa a mayores al realizar esta operación
2 Respuestas
Respuesta de kapo Pako
1
Respuesta de Javi Pi
1
los recambios que te "vende" el taller son fácilmente el doble de caros que el precio que un particular puede encontrar por internet. En mi caso cuando me cambiaron el kit embrague bimasa el taller me pedía 920€ haciendo él todo el trámite de comprar los recambios, comprando yo el recambio y el taller poniendo la mano de obra me salió al final en 680€ - Javi Pi
Entonces el taller que vende el embrague a su cliente y le gana digamos 80€ por decir algo. Si se lollevas tu, ¿hace el mismo trabajo y gana 80€ menos? - kapo Pako
No sé que beneficio tiene el taller, es su problema, lo mismo que es su problema buscarse la vida con el recambista para obtener el mejor precio y dejar satisfecho al cliente. Yo prefiero que llegado el caso me cobre más mano de obra y poner las piezas que yo quiero al mejor precio. - Javi Pi