Macro para hacer vlookup entre diferentes libros y con rango variable
Tengo esta Macro, que abre dos archivos (libro datosdestino) y el libro del cual queremos traernos información mediante un buscarv (libroDatos_01).
Dim libroDatosDestino As Workbook
Set libroDatosDestino = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & "\Informe Talento_Plantilla_.xlsm")
Dim libroDatos_01 As Workbook
Set libroDatos_01 = Workbooks.Open(ThisWorkbook.Path & "\01.xls")
Application.DisplayAlerts = False
Estoy luchando por primera vez para conseguir hacer un buscarv mediante VBA.
Los IDs que tiene que buscar ya están contenidos en el libroDatosDestino (columna A), y el rango es variable (porque cada vez que ejecuten la macro va a tener una cantidad distinta de filas).
La cuestión es que quiero que en librosDatosDestino haga un buscarV en la columna J, busque el valor contenido en la celda A, y devuelva el valor que hay en la columna K del libroDatos_01 y complete la columna J (como cuando tiramos "para abajo" de la fórmula -> por eso lo del rango variable).
Todas las pruebas que he hecho lo único que he conseguido es que haga el buscarV pero en el archivo libroDatos_01, en vez de hacerlo en libroDatosDestino! No sé por qué no me selecciona la celda J2 del libroDatosDestino.
Tengo este trozo de código pero tras unas cuantas pruebas ya no sé hasta qué punto es válido (creo que no tiene nada de sentido):
'Application.Goto Workbooks("Informe Talento_Plantilla_.xlsm").Sheets(1).Range("J2")
'libroDatosDestino.Sheets(1).Range("J2").Select
'Dim lastrow As Long
'lastrow = libroDatosDestino.Sheets(1).Range("A2").End(xlDown).Row
'ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-1],[libroDatos_01]Report!C1:C11,11,FALSE)"
'Columns("J").EntireColumn.AutoFit
A ver si alguien pudiera ayudarme con esta cuestión...