Referencia de un formulario de navegación
Tengo un formulario de navegacion llamado "Principal", y en una pestaña de este agregue un formulario llamado "Calificaciones" que a su ves tiene un subformulario llamado "Fgrados", que se actualiza mediante dos cuadros combinados ubicados en "Fgrados" por medio de una consulta.
Antes de agregarlos al formumlario de navegacion todo funcionaba perfecto con las siguientes sentencias que colocaba en la consulta:
[Formularios]![Calificaciones]![Fgrados]![ccañocalificaciones]
Formularios]![Calificaciones]![Fgrados]![ccgrados]
He probado opciones como esta pero nada.
"SubformularioDeNavegación" es la localizacion que da por defecto acces para la parte donde se cargan los formularios dentro del formulario de navegacion
[Formularios]![Principal]![SubformularioDeNavegación]![Calificaciones].[Formulario]![Fgrados].[Formulario]![ccañocalificaciones]
Hola ! ¿Alguno de ustedes sabe como puedo mediante VBA cambiar de una sección a otra del panel de navegación? Es decir, mi panel de navegación varias secciones, CLIENTES, PRODUCTOS, etc. No logro con ningún medio cambiar entre una y otra. Si selecciono el control solo marca la pestaña pero no accede a la información. Saludos y gracias. - José Mario González Araya