Referencia de un formulario de navegación

Tengo un formulario de navegacion llamado "Principal", y en una pestaña de este agregue un formulario llamado "Calificaciones" que a su ves tiene un subformulario llamado "Fgrados", que se actualiza mediante dos cuadros combinados ubicados en "Fgrados" por medio de una consulta.

Antes de agregarlos al formumlario de navegacion todo funcionaba perfecto con las siguientes sentencias que colocaba en la consulta:

[Formularios]![Calificaciones]![Fgrados]![ccañocalificaciones]

Formularios]![Calificaciones]![Fgrados]![ccgrados]

He probado opciones como esta pero nada.

"SubformularioDeNavegación" es la localizacion que da por defecto acces para la parte donde se cargan los formularios dentro del formulario de navegacion

[Formularios]![Principal]![SubformularioDeNavegación]![Calificaciones].[Formulario]![Fgrados].[Formulario]![ccañocalificaciones]

1 Respuesta

Respuesta
2

Si yo tengo un formulario FUsuarios, con un subformulario FTiquets (que está en un control subformulario llamado subFTiquets), que tiene en el encabezado un cuadro combinado llamado cboUsuario, y lo meto dentro de un formulario de navegación llamado Formulario de navegación, si quiero hacer referencia al cuadro combinado en una consulta, como criterio tengo que poner:

[Formularios]![Formulario de navegación]![SubformularioDeNavegación].[Formulario]![subFTiquets].[Formulario]![cboUsuario]

Fíjate que en mi caso el formulario se llama FUsuarios, pero el control que lo contiene en el formulario de navegación se llama SubformularioDeNavegación

Por tanto, en tu caso, y suponiendo que al control subformulario (el objeto que contiene tu subformulario) se llama igual que el formulario sería:

[Formularios]![Principal]![SubformularioDeNavegación].[Formulario]![Fgrados].[Formulario]![ccgrados]

Porque el control que contiene a tu formulario Calificaciones se llama SubformularioDeNavegación

Un saludo.

bit.ly/ForoNkSv 

Muchas gracias me funciono perfecto, tu remplazaste el "SubformularioDeNavegación" por el de "Calificaciones"

Te lo agradezco mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas