Cuadro combinado dependiente en subformulario
Tengo dos tablas: Productos (CodProducto, NombreProducto) y Numeración Productos (CodNumeración, CodProducto, Numeración que es campo texto). Además, tengo un formulario principal con varios campos y un subformulario.
En el subformulario tengo un combo1 que saca todos los productos de la tabla Productos y quiero poner un combo2 que saque únicamente las numeraciones del producto seleccionado en el combo1.
Pues bien, no soy capaz. Siguiendo indicaciones de algún foro, he puesto en el origen del registro del combo2, en el campo CodProducto de la consulta “[Formularios]![NombreSubformulario]![combo1]" y, o no me hace nada o me funciona cuando “ejecuto” solo el subformulario, pero cuando abro el formulario principal me sale una ventana que pone “[Formularios]![NombreSubformulario]![combo1]"que entiendo que es que no reconoce el combo1 al estar en el subformulario y no en el formulario principal.
¿Puede ser un problema que el subformulario esté en vista de hoja de datos para poder registrar varios datos en una misma pantalla?