¿Puedo hacer denuncia en juzgado de guardia por atropello de bici?
Hace 15 días mi madre sufrió un atropello de bici cuando se disponía a coger el bus... El carril. Bici que había en la acera no estaba. Señalizado. La bicicleta iva deprisa y atropello.a.mi madre, le.dio con la. Rueda delantera en costafo izquierdo y mi madre cayo de espaldas del fuerte impacto; haciéndose daño en la. Zona lumbar y en el. Costado. Izquierdo.
Vino la guardia urbana y la ambulancia y la llevaron al hospital, le tomaron declaración al. Ciclista. Por suerte no se rompió nada pero del golpe tiene una gran contusión lumbar y el costado izquierdo le duele muchísimo, a.pesar de los. Medicamentos... Los urbanos. Nos dijeron tenia un año para denunciar... Al ciclista incluso al ayuntamiento por mala señalización del carril bici... Fui a recoger el atestado a.la urbana y me dieron solamente información del ciclista nombre y dni. Y que el. Atestado tenia que pagar 88 €... Mi pregunta es si.directamente se puede hacer la. Denuncia ante el. Juzgado de guardia contra el ciclista reclamándole responsabilidad civi, sin recoger atestado, ya que tenemos pocos recursos económicos y no podemos. ¿pagar los 88 € del.atestado?