Error en formulario me salen ceros

Tengo un formulario, en mi computador, funciona bien llamo los datos, y aparece bien, pero lo copio en otro computador y me arroja ceros, ¿cómo lo soluciono?

Pero se guarda en otro computador y aparecen ceros en los campos

1 respuesta

Respuesta

Creo que no hay la suficiente información en esta pregunta para dar una respuesta segura, prácticamente solo muestras la interfaz y dices que es lo que hace. Así que te diré la teoría que me resulta más probable (a ver si con suerte es eso).

¿Es probable que estés usando alguna ruta relativa en alguna parte del documento?

El código funciona correctamente, pero falla al usarlo en otro ordenador. Deduzco que es PHP o Python ya que tienes la etiqueta "Desarrollo web", así que con "copio a otro computador" estamos hablando de mover código no copilado, probablemente con una BBDD nosql en Json.

Si hasta aquí he acertado, ese formulario debe llamar por lo menos a 3/4 archivos para funcionar, y si alguna de esas rutas fuera relativa y la comfundiese, es provable que una de tus variables numéricas que contienen los valores de los formularios nunca lleve a ser modificada por dicho código al no ser encontrado por una falla de dirección, dando como resultado 0, Null o NaN.

Para confirmar si es eso, busca si en alguna parte del documento pusiste "../paginaX.php" usando el "../" al principio o "/paginaX.php" usando el "/".

Sobretodo "/", pues ahí estás llamando la raíz del servidor que puede cambiar completamente según el dispositivo que lea el código.