Como recoger valores de un Json con ajax
Quiero recoger los valores de latitud, longitud desde un json generado en php y almacenarlos en las variables x, y en mi html. Pero no sé como hacer esto. Soy nuevo y ando un poco perdido.
<!DOCTYPE html> <html lang="es"> <head> <meta charset="UTF-8" /> <title> Acción onclick en js </title> // Aquí esta la referencia a jquery <script src="//code.jquery.com/jquery-1.11.2.min.js"></script> <script> $(document).on('ready',function(){ $('#btn-ingresar').click(function(){ $.ajax({ type: "POST", url: "ejemplo2.php", data: $("#formulario").serialize(), success: function(respuesta) { $('#resp').html(respuesta); } }); }); }); </script> </head>
<?php include ("conexion.php"); $cod=$_POST['municipio']; $poligono=$_POST['poligono']; $parcela=$_POST['parcela']; $recinto=$_POST['recinto']; $resultados=mysqli_query($cone,"Select longitud,latitud From inventario1 Where cod='$cod' AND poligono='$poligono' AND parcela='$parcela' AND recinto='$recinto'"); while ($consulta=mysqli_fetch_array($resultados)) { $x = $consulta['longitud']; $y = $consulta['latitud']; } include ("cerrar_conexion.php"); // mostrar el valor por pantalla //echo $x; //echo $y; $coord= array("longitud"=>"$x","latitud"=>"$y"); echo(json_encode($coord)); ?>
1 respuesta
Respuesta de Seventy Seven
1