Pantalla ideal para excel, access y gráficos

Qué pantalla es la ideal para trabajar en archivos Excel y Access. Además, también trabajo con gráficos y colores. Además del tamaño y resolución (que no sé cual es la mejor), ¿qué tengo que mirar? ¿Me podrías decir alguna en concreto?

Respuesta

[Hola

No hay una "pantalla ideal" en realidad, cada quien acomoda eso a su gusto. En todo caso una sugerencia hoy en día es ya no usar pantallas con menos de 1366 * 768 de resolución.

Saludos]

Abraham Valencia