¿Síntomas que anuncian un aborto... Podéis aclararme si es así o no?
Estoy a 4 días de que me venga mi período. Llevamos dos meses buscando, el mes pasado no fue posible, parece ser que tuve un embarazo químico. Este mes tengo diferentes síntomas que ni con mi hija tuve: después de ovular el mismo día ya me dolían los ovarios muchísimo como si me bajara la regla, sigo igual y llevo 3 días con unos calambres en la vagina, dicen que es síntoma de aborto y estoy algo preocupada. Este mes tengo un hambre increíble, algunas nauseas matutitas, dolores de cabeza, mareos, cansancio extremo, me dan taquicardias pero quizás sea porque tengo ansiedad de hace años. El miedo es que tengo sequedad vaginal, de vez en cuando sale un poquito de moco pero casi nada, el mes pasado era en cantidad. Y esos pinchazos en el bajo vientre me tienen preocupada parece que me va a bajar el periodo. Soy muy regular un reloj. Los pechos están enormes, me duele al simple tacto y no puedo dormir por las noches... Tengo estreñimiento también. El síntoma que más miedo me da son los calambres y pinchazos vaginales. ¿La sequedad vaginal también es un síntoma malo? Jamas tuve dolor de ovarios, no es durante todo el día son intermitentes como si te fuera a bajar la indeseable. ¿Me echáis una mano?la espera se me hace eterna...