¿Cómo manejar una relación con un chico bisexual?

Soy gay y me gusta un chico, a este chico lo conocí por medio de las redes sociales, este chico desde el principio me dijo que tiene novia, el fin de semana se vio con ella y el me lo confeso, yo no pude evitar sentir celos, y le reclame, ahora consecuencia de esto el me dice que solo me puede ofrecer una amistad pues yo sabia de su condición y no me quiere hacer sufrir, y que yo merezco alguien mejor que el, por favor necesito su ayuda no se que hacer, pues yo quiero mucho a este chico, y no lo puedo ver como un simple amigo.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que si tu sientes que su amistad es importante para ti es que aceptes lo que te ofrece y obvio que entiendas bien que el esta en una relación y trates de llevarte lo mejor posible solo verlo como amigo quizás sientas que porque el es bisexual al algún día el se va a fijar en ti como algo más lamento decirte esto pero solo te dañaras a ti mismo este amor ya lo perdiste pero un puedes tener a un amigo si quieres pero el mantendrá una distancia contigo para no herirte

Quizás después conozcas a alguien más

Ahora si de plano no puedes dejar de verlo como un simple amigo te recomiendo que le digas adiós porque dañaras tanto como su relación con su novia y ati no te gustaría que alguien le ande echando los ojos a tu pareja