Limpiar controles en form (vba excel)
Sub limpiar_controles() cbx_nombre.Value = "" txt_codigo.Value = "" txt_precio_compra.Value = "" txt_cantidad.Value = "" txt_importe.Value = "" End Sub Private Sub cmb_aceptar_Click() 'agregar el artículo al listbox de fr_salidas_ventas limpiar_controles If cbx_nombre.ListIndex > -1 Then With frm_entradas_nueva.ListBox1 .AddItem cbx_nombre a = .ListCount - 1 .List(a, 1) = txt_codigo .List(a, 2) = txt_cantidad .List(a, 3) = txt_precio_compra .List(a, 4) = txt_importe For i = 0 To a w_txt_total = w_txt_total + CDbl(.List(i, 4)) Next frm_entradas_nueva.txt_total = w_txt_total End With End If End Sub Private Sub txt_cantidad_Change() Dim Fila As Long Dim Final As Long Dim Registro As Long Dim totImporte As Currency Dim vPrecio_compra As Currency vPrecio_compra = Me.txt_precio_compra.Value 'Con esta rutina actualizo el saldo existencia reflejado en el control txt_Saldo 'Determino el final del listdo de existencias Final = GetUltimoR(Hoja2) 'Compruebo que el código ingresado en el ComboBox, coincida en hoja de existencias ' para realizar la respectiva operación aritmética For Registro = 1 To Final If cbx_nombre.Text = Hoja2.Cells(Registro, 1) Then Exit For End If Next totImporte = Val(Me.txt_cantidad) * vPrecio_compra Me.txt_importe.Value = FormatNumber(totImporte, 2) txt_importe = Format(txt_importe, "currency") End Sub Private Sub UserForm_Initialize() txt_codigo.Enabled = False txt_precio_compra.Enabled = False txt_importe.Enabled = False txt_importe = Format(txt_importe, "currency") End Sub
el codigo me funciona perfecto, pero necesito insertar el sub limpiar_controles dentro del codigo del boton aceptar, para que cada vez que agregue un articulo a otro form se me limpie el form activo para poder seguir trabajando pero no consigo hacerlo funcionar.
Me da error no coinciden los tipos, y me lleva aqui:
Private Sub txt_cantidad_Change() txt_cantidad_change vPrecio_compra = Me.txt_precio_compra.Value end sub
2 respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de James Bond
1