Es auténtica, entonces la moneda?

Son el anverso y el reverso, tienen ligeros matices diferentes. Creo también que es buena, pero pensaba que era algo más especial. Quiero autentificar algunas monedas he visto en tu página que realizas este trabajo, informarme del precio y el modo de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ahhh, son la misma moneda con dos caras, vaya, eso es muy raro, creo que es muy difícil de que pase, por lo que de entrada diría que es falsa, pero viendo las fotos no les veo nada raro, no me atrevo a autentificar nada tan extraordinario sin tenerla en mano y verla yo mismo, y comprobarla en detenimiento.

Para más datos enviame un correo a [email protected]

Si, es un dólar muy especial y famoso por la película batman. Esta muy bonito 38mm y 26,7 gr de plata con canto estriado. Muchas gracias por tu atención. 

De la película Batman! Por lo tanto es falso. Es una buena imitación. Se venden en amazon a 5€.

https://www.amazon.es/Bluelover-Libertad-Batman-Imitaci%C3%B3n-Recoger/dp/B01KZQDYO2/ref=asc_df_B01KZQDYO2/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=253086298022&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=9269495766310886232&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047041&hvtargid=pla-361054730084&psc=1 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas