Enviar E-mail desde Excel con datos de última fila añadida a mi hoja de Excel.
Tengo esta macro que he conseguido que me envíe un correo automáticamente desde Excel:
Sub Enviar_correo() Dim Correo, OutlookApp As Object With Application .EnableEvents = False .ScreenUpdating = False End With Set OutlookApp = GetObject("", "Outlook.Application") If OutlookApp Is Nothing Then Set OutlookApp = CreateObject("Outlook.Application") Set Correo = OutlookApp.CreateItem(0) With Correo .To = "[email protected]" .Subject = "PRUEBA" .Body = "PRUEBA" .Send End With With Application .EnableEvents = True .ScreenUpdating = True End With End Sub
Ahora bien, dispongo una hoja en Excel a la que voy añadiendo, tanto un destinatario, como un subject, un body y UNA FECHA, todos organizados en columnas.
¿Es posible que cada vez que abra el libro de excel y apriete el botón, me recorra la hoja de excel y me envíe un correo (con los datos de la fila) cuando se cumpla la fecha especificada que tenemos en dicha hoja?
Es decir, abro el libro, añado un nuevo registro y le doy al botón. El botón me recorra todas las filas y me envié un correo por cada caso en el que la fecha se haya cumplido.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2