¿Cómo poder extraer datos repetidos en una sola celda?

Como puedo realizar una fórmula en excel para extraer datos repetidos en una sola celda, ¿si tengo en la clomuna a 3 repetidos estos poderlos ingresar en otra celda pero una sola celda como si fuera salto de línea dentro de la celda?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes poner una imagen ejemplo de lo que tienes y de lo que esperas de resultado

Seguro mira es esta, estoy buscando la forma de concatenar los datos y que me los muestre en toda la celda como si fueran saltos de línea o una sola línea en column F3, ya que tengo muchos datos repetidos y necesito extraer estos que contengan la misma fecha

Saludos! Muchas gracias!

Pero los quieres en una sola celda.

En tu imagen no se aprecia el resultado, solamente ve un resultado, cuáles son los otros duplicados, y cómo quieres el resultado, podrías crear el resultado manualmente para ver qué necesitas.

Es posible que con un sola fórmula y en una sola celda NO se pueda poner el resultado.

Pero tengo que ver cómo quieres el resultado para poder darte una solución o una solución alterna.

Si mira, los que coloree (verde) del lado izq son los duplicados, en la celda F3 solo me aparece el dato de la entrada 726 (verde) y ver la manera que esta se integre lo pongo de color gris como desearía que me saliera el resultado, o dime un consigo como seria la mejor opción

Una fórmula no podría regresar varios datos.

Si lo quieres con fórmulas, tendrías que concatenar muchas fórmulas, por ejemplo:

=SI(A2=F2,C2,"")&SI(A3=F2,C3,"")&SI(A4=F2,C4,"")&SI(A5=F2,C5,"")

Y así poner una fórmula por cada celda desde la A2 y hasta donde tengas datos.

La otra opción es con una macro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas