Tengo dos días de atraso riesgo de embarazo?

Antes que nada tengo nombre de chavo porque la cuenta ya venía en el celular en fin! Hace casi 1 mes estuve con un chico solo fue un roce y eso porque yo puse mi mano en mi vagina porque no quería penetración sin condon mi regla se me atrasó 6 días y me bajo el 16 y ahorita me tuvo que a ver bajado el 16 y estamos a 17 y no me baja:') cabe que estuve tomando medicamento para la infección ya que después de ese Roce tenía mucha picazón en mi vagina y flujo, ¿Habrá riesgo de embarazo aún? Estoy un poco nerviosa😟

1 respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo por roses pero si el contagio de alguna enfermedad, los medicamentos pueden provocar retraso por alteración hormonal, pero el estrés y la ansiedad causadas por el temor a un posible embarazo también lo provocan...

¡Gracias! Ya que no me a bajado y me hice una prueba de orina con la de la mañana y dió negativo eso quiere decir que debo esperar mi regla

Así es, si pasan muchos días y no tienes tu periodo acude a tu ginecólogo para una revisión...