Ver en un textbox de vb 6.0 la ultima celda de una columna de excel

favor ayudenme...

Ver en un textbox de vb 6.0 la ultima celda de una columna de excel.

Quiero importar el dato de la ultima celda con dato de la columna B a un textbox de visual basic 6.0

2 respuestas

Respuesta

Probá así y me dices si te funciona

Me.TextBox1 = Sheets("Hoja1").Range("B" & Rows.Count).End((xlup).Row

Eso hiria dentro del Userform

Sino puedes probar haber una variable y luego asignar la al TextBox

Ufila = Sheets("Hoja1").Range("B" & Rows.Count).End((xlup).Row
ME.TextBox1 = Ufila

Cambia la hoja por la tuya

Ahora si

Private Sub UserForm_Initialize()
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Ufila = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    TextBox1 = h1.Range("B" & Ufila)
End Sub
Respuesta

[Hola

¿Estás usando el "viejo" Visual Basic 6.0, o en realidad te referías al VBA de Excel?

Abraham Valencia