Falla de aspirador, pérdida de fuerza

Me compré hace unos pocos meses esta rowenta compact power cyclonic porque me dijeron que salía muy buena, pero hace ya dos semanas no aspira igual, es como si hubiera perdido algo de fuerza y en momentos no responde. ¿Qué puede estar fallando? ¿Si se consiguen los repuestos para esa aspiradora? Espero que me puedan orientar un poco sobre mas o menos que puede estar pasando.

3 respuestas

Respuesta

Revisa TODOS los filtros, a veces queda algún filtro sucio y es el que hace el tapón. En el ciclón suele haber un filtro relativamente oculto, en la parte de abajo. Si haces fotos del aspirador desmontado puedo indicarte donde están los filtros para revisarlos.

Respuesta

Esta aspiradora no la conozco a fondo, pero si no aspira como debiera con tan poco tiempo de uso seria cuestión de revisar la manga del tubo aspirador, la union de sus piezas que lo componen o alguna obstrucción en el conducto, sin descartar un posible fallo en el motor por mal contacto de sus escobillas(en el caso de llevarlas)

SUERTE

Respuesta

Si tiene solo meses lo mejor llevala al servicio técnico por la garantía no meta mano porque perderá la garantía