Como Mejorar código VBA Access de Privilegios
Lo que sucede que que tengo un código que toma la información del usuario ingresado desde el login y determina sus privilegios según la tabla usuarios, bueno el código lo he implementado en todo el menu principal y anda de maravilla, pero ciertamente tengo un gran inconveniente que solamente funciona para el formulario principal que es Entorno_Principal y deseo utilizarlo en otros dos casos que serian entorno Entorno_Principal1 y Entorno_Principal2 .Destaco que no existe diferencia alguna entre estos formularios, todos llaman a los mismos formularios con los botones puestos en estos entornos, pero sucede que la diferencia radica en la resolución de cada uno.
Ciertamente puedo reutilizar el código con tan solo cambiando el nombre del formulario al que llama, para buscar el usuario activo pero de esta forma tendría que duplicar formularios, sus correspondientes complementos y consultas.
ESTE ES EL CODIGO PARA MODIFICAR: y deseo que con un select case busque el usuario activo entre esos tres formularios principales. YO no se como implementar el select case por esto pido su ayuda.
Private Sub Comando325_Click()
UserLevel = (IsNull(DLookup("[SalidaRecipiente]", "Usuarios", "[SalidaRecipiente] = 0 " _
& " AND [login] = '" & Form_Entorno_Principal.lbl_UsuarioActivo.Caption & "'")))
If UserLevel = -1 Then
DoCmd.OpenForm "Recipiente de Combustibles"
Else
MsgBox "No estás autorizado para acceder al siguiente módulo", vbCritical, "Acceso denegado"
End If
End Sub