VBA, Tomar Datos De más de una celda y Enviarlos a un TextBox, enviar Datos de una Columna de Celdas y ponerlos en un ComboBox.

Necesito lo que dice el titulo. Tengo datos en una hoja de excel y necesito pasar esos datos a los campos TextBox1, TextBox2, TextBox3, TextBox4, TextBox5 Cuando Oprimo el Botón "Recuperar".

Si yo abro el ComboBox ah de mostrar una lista con los nombres de los usuarios, después de seleccionar un nombre y oprimir el botón Recuperar estos datos devén saltar en los Campos, TexTBox1 nombre, TextBox2 Apellidos y así hasta Correo, y ¿Al Grabar un Macro, Puedo hacer que el botón imprimir mande la columna A hasta la G10 a un pdf?. Muchas Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
2

En la imagen no se ve en cuál fila empiezan los datos, voy a suponer que empiezan en la fila 3

Tampoco se ve en cuál columna está el ID, voy a suponer que es la columna A

Pon el siguiente código en tu userform

Private Sub CommandButton1_Click()
    TextBox1.Value = ""
    TextBox2.Value = ""
    TextBox3.Value = ""
    TextBox4.Value = ""
    TextBox5.Value = ""
    If ComboBox1.Value = "" Then
        MsgBox "Selecciona un ID del combo"
        ComboBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    If ComboBox1.ListIndex = -1 Then
        MsgBox "Selecciona un ID válido"
        ComboBox1.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    fila = ComboBox1.ListIndex + 3
    TextBox1.Value = Cells(fila, "B").Value
    TextBox2.Value = Cells(fila, "C").Value
    TextBox3.Value = Cells(fila, "D").Value
    TextBox4.Value = Cells(fila, "E").Value
    TextBox5.Value = Cells(fila, "F").Value
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
    For i = 3 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        ComboBox1.AddItem Cells(i, "A").Value
    Next
End Sub
'

Cuando ejecutes el form, en automático se cargarán los ID en el combobox.

Seleccionar un ID del combobox y presiona el botón.

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta. 
'.[Avísame cualquier duda
.

¡Gracias! Muchas Gracias, Llevo toda una semana buscando en internet como hacerlo haha y si no me di cuenta que no salieron las columnas en la foto lo siento por eso, Muchas Gracias, funciona Perfectamente!

¿Alguna forma de hacer que un botón "imprimir" cree un pdf de este excel? Ya tengo un macro creado pero no encuentro los comandos que debería usar.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones, pero debes crear una pregunta nueva por cada petición. En la pregunta Explica con más detalle lo que necesitas y también pon tu macro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas