¿Es fácil poner un Termostato en una caldera?

Quedó poner un reloj/termostato en la caldera de mis padres para reducirles el consumo, ¿tiene qué ser un técnico? ¿Requiere certificado?

Y en caso que no, ¿es fácil de instalar?

2 Respuestas

Respuesta

No requiere certificado y tampoco tiene que ser un técnico es relativamente fácil la conexión según lo mañoso que seas en las instrucciones de la Caldera te dice donde conectar si tienes dudas dime a que caldera es y te ayudo

En cuanto sepa la marca te lo digo ya que es en casa de mis padres, gracias

Por cierto, mejor digital o analógico?

Va un poco en gustos a mi me gustan los de rueda de toda la vida baratos y sin placas a menos que quieras un cronotermostato para poner las horas del día y los días que quieres que funcione y te lo puedas permitir claro. Mi gusto es el de rueda fácil de manejar barato y falla menos. Dime caldera y modelo o foto de la Caldera

Respuesta

Efectivamente, no hace falta que sea alguien en especial, solo tener idea, y preguntar, una vez sepas el tipo de caldera, y el termostato digital es más preciso que el analógico, y si es inalámbrico mejor, así puede ponerlo en la habitación que quiera, cuando lo desee