¿Ha venido la Guardia Civil a mi casa pidiéndome dni por salir mi cuenta en investigación por fraude puedo ir a la cárcel?

Hace tiempo pedí un préstamo de alguien anunciado en mil anuncios como ya me había pasado una vez que me timaron le dije que no iba a pagar por adelantado y me dijo que para cubrir los gastos y saber si era de fiar me harían pequeños ingresos y tenia que ingresarlos en otra cuenta y me darían el préstamo eso duró bastante hasta que le dije que ya no me ingresaran más que no iba a seguir ahora están investigando a esta persona por fraude y vino la Guardia Civil a casa pidiéndome el DNI y preguntando que si el piso era mio, me dijo que si el juez lo consideraba oportuno me llamaría para declarar. Mi pregunta es ¿podría ir a la cárcel por estar mi numero de cuenta implicado? Les agradecería que me resolvieran esta duda por que estoy muy asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concertó y le ayude.

Por lo que usted indica, usted tiene un problema relacionado con estafas a terceros y por lo tanto, dependerá de muchas circunstancias que finalmente termine en la cárcel, pero seguramente tendrá un procedimiento judicial en su momento.