He recibido una transferencia de un tercero que reclama le han robado el dinero
Hace unos días atrás vendí por Internet una cantidad de bitcoin por la conocida pagina web www.localbitcoins.com, le vendí a alguien en USA y me depósito en mi cuenta de Bank of America, me envió una foto de su identificación y una captura de pantalla de la transferencia pero dicho captura no muestra datos del emisor de la transferencia y en realidad es así pues yo tengo el mismo banco que el comprador, le entregue sus bitcoin y unos días después mi cuenta fue bloquea porque investigan fraude al parecer la cuenta una chica le fue sustraída la cantidad de dinero y enviada a mi cuenta, lo que me hace pensar que esa persona era un estafador que me dio una identidad falsa que tampoco concuerda con la de chica de la cuenta, quisiera saber a que me enfrento yo vivo en españa soy residente acá pero tengo una cuenta en USA.
Recientemente tengo un caso similar al suyo, tengo mi cuenta bloqueada por el mismo tema .. en este momento está en investigación, me gustaría saber qué pasó con su caso, ¿qué pudo resolver?hace un momentoEmilkar Ramirezq uisiera saber qué paso con su caso ya que estoy pasando por la misma situación - Emilkar Ramirez
Estimado a mi me paso lo mismo y en diciembre también. Yo actualmente me encuentro viviendo en Chile, donde puedo hacer la denuncia - kristin duarte